Los Tacos Supremos del Pedregal

FAROLITO1

 

(foto: http://www.taqueriaselfarolito.com.mx/direcciones.html)

Esta semana, pude asistir a uno de los recintos más importantes para los habitantes del Pedregal de San Ángel, El Farolito. Este restaurante se encuentra en el corazón de la Colonia y es frecuentando por la mayoría de los jóvenes entre semana y los fines de semana por la familia.

La calidad de su productos es bastante buena, aquel día , decidí ordenar dos platos muy codiciados por los comensales, el primero fueron unos tacos campechanos, los cuales son de carnitas con un poco de chicharrón, y después la maravilla de la casa, la “Farolada” tortilla de maíz, que envuelve un chicharrón de queso, con cualquiera de las combinaciones, pastor, bistec o chuleta.

Dentro de lo más importante es el buen servicio recibido aquel día, se ve por todos lados que los meseros conocen a sus comensales, ya que sueltan chistes al por mayor con todos, y disfrutan de su trabajo diario.

FAROLITO2

 

(foto: http://www.taqueriaselfarolito.com.mx/direcciones.html)

Otra de las cosas importantes dentro de la carta, son las famosas chaparritas, las cuales les dan un buen sabor a todos los alimentos del establecimiento. Sin duda vale la pena asistir a este recinto.

Buen Provecho

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s