Los Mejores Tacos (Según Tacoqueto)

charco1

(foto: elcharcodelasranas.com)

La tradición comenzó en la colonia Mixcoac. Un local no fue suficiente, tampoco dos, tres espacios fueron necesarios para alojar a la mejor taquería de México (según “Tacoqueto”) “El Charco de las Ranas” es sin duda un lugar emblemático para cualquier defeño.

Los años, su popularidad y su elevado precio, han hecho que su prestigio no sea el de ser “el mejor” no obstante su calidad, su sabor y su atención se han mantenido durante varias generaciones.

charco2 (foto: dondeir.com)

El menú es el tradicional, pero al mismo tiempo su fuerte. Sin miedo a decirlo, tienen los mejores tacos de pastor del mundo; los tacos de costilla sin los mejores de la capital, estos dos monumentos de la comida tradicional mexicana tienen que ir acompañados de un buen chicharrón de queso y unas cebollitas preparas. En cuanto al rubro de las salsas, no inventan nada, la verde y la roja cumplen su objetivo.

charco 4

charco5

(fotos: foodspotting.com)

En cuanto a bebidas el agua de horchata o de jamaica son una buena elección. El único problema o grave problema mejor dicho, es que no cuentan con el mejor amigo del taco, la cerveza.

¡Buen Provecho!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s