El fenómeno ‘Borrego Viudo’

Comencemos por decir que estos tacos no son de lo mejor en cuanto a sabor o respeto culinario, más bien entran en la categoría de tacos malos.

Pero ¿Qué es lo que hace que los tacos de la esquina de Revolución y Viaducto tengan tanto éxito?

Image

(foto: ciudadanosenredes.com.mx)

Primero analicemos la estrategia de venta. Es un local pequeño con apenas 8 mesas en su interior, pero su gran fuerte, es su estacionamiento con capacidad para 80 autos, esta ha sido una de sus grandes virtudes. A cualquier hora del día puedes ver largas filas para acceder a él, pero en especial en la noche y madrugada.

Otro de sus grandes aciertos es la atención y servicio. Un ejército de meseros es lo que distingue a este lugar, al pasar por avenida revolución los puedes ver corriendo, acomodando coches y sirviendo a los comensales, ahí podría estar el secreto, su doble función. Mesero y Viene-Viene.

Image

(foto: chilaquilesteam.wordpress.com)

Al combinar estos dos factores, se crea la experiencia perfecta para el trasnochado que ha salido de la fiesta con varias cubas encima. Qué mejor que un servicio rápido y eficiente y además con la comodidad de no salir de tu coche, para poder bajar un poco los efectos del alcohol y salvarte del alcoholímetro. El sabor y la calidad de los tacos, es lo de menos. A esa hora todo sabe a gloria.

Image (foto: lacoctelera.mx)

El menú es sencillo, tacos al pastor con una salsa roja muy picosa y al mismo tiempo eficiente para los que han tomado, además de tacos de suadero, que son los que podrían salvarse en la carta. Para beber… los tradicionales boings o refrescos, o un tepache, que es muy vendido en el lugar.

Image

(foto: hazmeelfin.com)

Odiados o no, pero todos hemos comido en el Borrego Viudo algún día de nuestras vidas, y  si no, no es tarde para hacerlo. Y si te arrepientes siempre estará el ‘Pare de Sufrir’ a lado para confesarse.

¡Buen Provecho!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s