La Linterna Mágica

Image (foto: yelp.mx)

Varias décadas de tradición al Sur de la Ciudad de México.

“La Linternita” para los cuates, se encuentra en Avenida San Jerónimo, a unos metros de la lateral del Periférico de Norte a Sur.

Instalaciones pequeñas, a penas dos cuartitos de 8 metros cuadrados. Sus paredes presumen a la clientela importante que ha visitado el lugar. Desde artistas y futbolistas hasta políticos de renombre.

Image

(foto: timeoutmexico.mx)

En la calle, luce estacionada y con aspecto de abandono, una combi. Pero al llegar, el vehículo se transforma en el área VIP, una mesa al centro y dos sillones donde caben apróximadamente 6 personas, es la envidia cuando está lleno el restaurante.

El menú… Los clásicos, pero con sorpresas exclusivas del lugar, el pastor y la chuleta ahumada los de mayor demanda. Pero el rey de la carta, el campechano con queso, una mezcla de bisteck, longaniza y queso, hacen de este platillo, el consentido de casa.

A lado de una mesa, se puede apreciar un homenaje, una placa conmemorativa para alguien muy importante. Es el ofrecimiento para comer en La Linternita gratis durante toda la eternidad.

Image

(foto: goleconocedor.blogspot.com)

54 tacos al pastor y ocho refrescos en dos horas es la marca de Maytor Álvarez. Karla Ramírez, presume 42 tacos y dos refrescos en una hora. Las grandes celebridades que gracias a este récord, pueden comer lo que se les antoje, cuando se les antoje, hasta que alguien diga lo contrario y los supere.

¡Buen provecho!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s